abril 12, 2024

Las 10 mejores canciones pop de 2023: ¡No te las pierdas!

El año 2023 estuvo lleno de grandes éxitos musicales, y la música pop no fue la excepción. Artistas de todo el mundo lanzaron canciones que se convirtieron en éxitos instantáneos, y que marcaron el año.

En este artículo, te presentamos una lista con las 10 mejores canciones pop de 2023, según los datos de YouTube. ¡No te las pierdas!

Cuerpo:

1. «As It Was» – Harry Styles

«As It Was» de Harry Styles es la canción pop más escuchada de 2023. Con un ritmo pegadizo y una letra sobre el amor y la pérdida, esta canción es una de las más exitosas de la carrera de Styles.

2. «About Damn Time» – Lizzo

Lizzo regresó con un nuevo sencillo en 2023, y este fue un éxito instantáneo. «About Damn Time» es una canción empoderadora que celebra el amor propio.

3. «Los Ángeles» – Aitana

La cantante española Aitana volvió a demostrar su talento con esta canción, que se convirtió en uno de los mayores éxitos del año en España. «Los Ángeles» es una canción romántica que te hará enamorarte.

4. «Supernova» – Saiko

El grupo español Saiko sorprendió a todos con este sencillo, que es un sample de «Un violinista en tu tejado» de Melendi. «Supernova» es una canción pegadiza que te hará bailar y cantar a todo pulmón.

5. «Savage» – Megan Thee Stallion, Beyoncé

Megan Thee Stallion y Beyoncé colaboraron en este sencillo, que es una versión del éxito de 2003 de Nelly y Kelly Rowland. «The Motto» es una canción empoderadora que te hará sentir como una reina.

6. «Everybody» – Nicki Minaj

Nicki Minaj lanzó su quinto álbum de estudio, «Pink Friday 2», en 2023, y este sencillo fue uno de los más destacados. «Everybody» es una canción empoderadora que te hará sentir segura de ti misma.

7. «Cold Heart (Pnau Remix)» – Elton John, Dua Lipa

Elton John y Dua Lipa colaboraron en este sencillo, que es un remix de la canción «Rocket Man» de John. «Cold Heart (Pnau Remix)» es una canción pegadiza que te hará bailar y cantar a todo pulmón.

8. «Si Tu Me Busca» – Anuel AA, Yailin la Más Viral

Anuel AA y su pareja, Yailin la Más Viral, lanzaron este sencillo en 2023, y se convirtió en uno de los mayores éxitos del año en la música urbana. «Si Tu Me Busca» es una canción perfecta para bailar y disfrutar.

9. «La Jumpa» – Arcángel, Bad Bunny

Arcángel y Bad Bunny colaboraron en este sencillo en 2023, y se convirtió en uno de los mayores éxitos del año en la música urbana. «La Jumpa» es una canción perfecta para bailar y disfrutar.


10. «Monotonía» – Shakira, Ozuna

Shakira y Ozuna colaboraron en este sencillo en 2023, y se convirtió en uno de los mayores éxitos del año en la música latina. Con un ritmo pegadizo y una letra sobre el amor y la monotonía, «Monotonía» es una canción perfecta para bailar y disfrutar.

Estas son las 10 canciones pop más escuchadas en YouTube en 2023, según los datos de Tubular Labs. Las canciones están ordenadas por número de reproducciones, de mayor a menor.

Vinkmag ad

Read Previous

Los 20 mejores deportistas de 2023 – Motivos

Read Next

Los 10 Momentos Más Importantes en la Historia del Barcelona – Explorando la Grandeza Culé

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular