abril 12, 2024

10 cosas sorprendentes de la clasificación de la Liga Española de Fútbol 2023-2024

La Liga Española de Fútbol 2023-2024 está siendo una temporada muy emocionante e impredecible. A día de hoy, el Real Madrid y el Girona comparten la primera posición con 48 puntos, seguidos del Barcelona con 41 puntos. El Athletic Club es cuarto con 38 puntos, y el Atlético de Madrid es quinto con 38 puntos.

En este post, vamos a contar 10 cosas sorprendentes de esta clasificación.

1. El Real Madrid y el Girona lideran la clasificación

Es la primera vez en la historia de la Liga Española de Fútbol que dos equipos de fuera de los «grandes» ocupan la primera posición a estas alturas de la temporada. El Real Madrid ha vuelto a su mejor nivel, y el Girona está sorprendiendo a todos con su juego alegre y ofensivo.

epa10878450 Girona’s David Lopez (R) celebrates after scoring the 1-1 equalizer goal during the Spanish LaLiga soccer match between Girona FC and RCD Mallorca in Girona, Spain, 23 September 2023. EPA/David Borrat

2. El Barcelona está tercero

El Barcelona, que ha ganado 26 ligas, no ha empezado la temporada de la mejor manera. Sin embargo, los culés han empezado a remontar, y ahora están terceros, a solo 7 puntos del líder.

3. El Athletic Club está cuarto

El Athletic Club, que ha ganado 8 ligas, también está teniendo una gran temporada. Los leones son cuartos, a solo 1 punto del Barcelona.

4. El Atlético de Madrid está quinto

El Atlético de Madrid, que ha ganado 11 ligas, está teniendo una temporada irregular. Los colchoneros son quintos, a 2 puntos del Athletic Club.

5. El Real Madrid ha ganado todos sus partidos como local

El Real Madrid ha ganado todos sus partidos como local en esta temporada. Los blancos son el único equipo que no ha perdido ningún partido en su estadio.

6. El Girona ha ganado todos sus partidos como visitante

El Girona ha ganado todos sus partidos como visitante en esta temporada. Los gerundenses son el único equipo que no ha perdido ningún partido fuera de su estadio.

7. El Mallorca ha perdido 12 partidos

El Mallorca es el equipo que más partidos ha perdido en esta temporada. Los bermellones han perdido 12 partidos, y están en la penúltima posición de la clasificación.

8. El Almería ha ganado solo un partido

El Almería es el equipo que menos partidos ha ganado en esta temporada. Los indálicos han ganado solo un partido, y están en la última posición de la clasificación.

9. El Barcelona ha marcado más goles que el Real Madrid

El Barcelona ha marcado 47 goles en esta temporada, mientras que el Real Madrid ha marcado 46 goles. Los culés son el equipo que más goles ha marcado.

10. El Girona ha encajado menos goles que el Real Madrid

El Girona ha encajado 13 goles en esta temporada, mientras que el Real Madrid ha encajado 14 goles. Los gerundenses son el equipo que menos goles ha encajado.

Conclusión:

La Liga Española de Fútbol 2023-2024 está siendo una temporada muy emocionante e impredecible. El Real Madrid y el Girona lideran la clasificación, y el Barcelona está remontando. El Mallorca y el Almería son los equipos que más están sufriendo.

Vinkmag ad

Read Previous

10 apps que todos tenemos que tener instaladas en nuestro móvil

Read Next

Las 10 mejores canchas de baloncesto del mundo fuera de Estados Unidos

4 Comments

  • Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.

  • Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  • Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.

  • Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular