abril 12, 2024

Las 20 personas más ricas del mundo y a qué se dedican

En este artículo, te presentamos una lista de las 20 personas más ricas del mundo y a qué se dedican. La lista se basa en los datos más recientes de Forbes y se actualizó el 1 de enero de 2024.

Las 20 personas más ricas del mundo

Elon Musk: Es el fundador y CEO de Tesla y SpaceX. Su patrimonio neto es de 219 mil millones de dólares. Musk trabaja para revolucionar el transporte tanto en la Tierra, a través de Tesla, como en el espacio con SpaceX.

Bernard Arnault: Es el presidente y director ejecutivo de LVMH, el conglomerado de marcas de lujo. Su patrimonio neto es de 171 mil millones de dólares. Arnault es conocido por su trabajo en la industria de la moda y el lujo.

Bernard Arnault una de las personas más ricas del mundo

Jeff Bezos: Es el fundador y ex-CEO de Amazon. Su patrimonio neto es de 154 mil millones de dólares. Bezos es conocido por su trabajo en el comercio electrónico y la tecnología.

Jeff Bezos una de las personas más ricas del mundo

Larry Ellison: Es el cofundador y presidente de Oracle Corporation, una empresa de software. Su patrimonio neto es de 123 mil millones de dólares. Ellison es conocido por su trabajo en la industria de la tecnología.

Mark Zuckerberg: Es el cofundador y CEO de Facebook. Su patrimonio neto es de 98 mil millones de dólares. Zuckerberg es conocido por su trabajo en la tecnología y las redes sociales.

Mark Zuckerberg una de las personas más ricas del mundo

Bill Gates: Es el cofundador de Microsoft y filántropo. Su patrimonio neto es de 97 mil millones de dólares. Gates es conocido por su trabajo en la tecnología y la filantropía.

Warren Buffett: Es el presidente y CEO de Berkshire Hathaway, una empresa de inversión. Su patrimonio neto es de 89 mil millones de dólares. Buffett es conocido por su trabajo en la inversión y las finanzas.

Larry Page: Es el cofundador de Google. Su patrimonio neto es de 85 mil millones de dólares. Page es conocido por su trabajo en la tecnología y los motores de búsqueda.

Sergey Brin: Es el cofundador de Google. Su patrimonio neto es de 83 mil millones de dólares. Brin es conocido por su trabajo en la tecnología y los motores de búsqueda.

Steve Ballmer: Es el ex-CEO de Microsoft y propietario del equipo de baloncesto Los Angeles Clippers. Su patrimonio neto es de 81 mil millones de dólares. Ballmer es conocido por su trabajo en la tecnología y los deportes.

Francois Pinault: Es el fundador y presidente de Kering, un conglomerado de marcas de lujo. Su patrimonio neto es de 80 mil millones de dólares. Pinault es conocido por su trabajo en la moda y el lujo.

Mukesh Ambani: Es el presidente y director ejecutivo de Reliance Industries, una empresa de petróleo y gas. Su patrimonio neto es de 78 mil millones de dólares. Ambani es conocido por su trabajo en la energía y los negocios.

Jim Walton: Es el hijo del fundador de Walmart, Sam Walton. Su patrimonio neto es de 77 mil millones de dólares. Walton es conocido por su trabajo en el comercio minorista y la inversión.

Alice Walton: Es la hija del fundador de Walmart, Sam Walton. Su patrimonio neto es de 76 mil millones de dólares. Walton es conocida por su trabajo en el comercio minorista y la filantropía.

Rob Walton: Es el hijo del fundador de Walmart, Sam Walton. Su patrimonio neto es de 75 mil millones de dólares. Walton es conocido por su trabajo en el comercio minorista y la inversión.

S. Robson Walton: Es el hijo del fundador de Walmart, Sam Walton. Su patrimonio neto es de 74 mil millones de dólares. Walton es conocido por su trabajo en el comercio minorista y la inversión.

Larry Fink: Es el fundador y CEO de BlackRock, una empresa de gestión de inversiones. Su patrimonio neto es de 73 mil millones de dólares. Fink es conocido por su trabajo en la inversión y las finanzas.

Michael Bloomberg: Es el fundador y CEO de Bloomberg L.P., una empresa de servicios financieros. Su patrimonio neto es de 72 mil millones de dólares. Bloomberg es conocido por su trabajo en los medios de comunicación y la política.

Charles Koch: Es el presidente y CEO de Koch Industries, una empresa de productos químicos y energía. Su patrimonio neto es de 71 mil millones de dólares. Koch es conocido por su trabajo en la energía y los negocios.

David Koch: Era el vicepresidente ejecutivo de Koch Industries, una empresa de productos químicos y energía. Falleció en 2019. Su patrimonio neto era de 71 mil millones de dólares. Koch era conocido por su trabajo en la filantropía y la política.

Espero que esta información te haya sido útil.

Vinkmag ad

Read Previous

Este será el campeón del Open de Australia 2024

Read Next

Los 10 goles de Messi más importantes en su carrera. ¿ falta alguno ?

2 Comments

  • Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

  • I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular