julio 14, 2024

Las 10 Noticias Más Impactantes de 2023

El año 2023 ha sido un año lleno de eventos que han dejado una huella indeleble en la memoria colectiva. Aquí presentamos las 10 noticias más impactantes del año:

Coronación de Carlos III: A sus 74 años, Carlos III marcó el inicio de una nueva era tras siete décadas de la era isabelina.

Guerras en el Mundo: El año ha estado marcado por intensos conflictos bélicos, destacando la prolongada guerra de Ucrania y Rusia.

La fotografía policial de Donald Trump: La oficina del sheriff del condado de Fulton, en Georgia (EE. UU.), publicó la foto del arresto de Donald Trump.

Dolor y devastación en Gaza: Los palestinos recuperan el cadáver de una niña de entre los escombros, tras un bombardeo de las Fuerzas israelíes en el campo de refugiados de Al Shatea, en Gaza.

El regreso de Simone Biles: En una de las mayores resurrecciones del año deportivo, la estadounidense Simone Biles retornó a competencias en este 2023.

El repentino cese de operaciones de Viva Air: Cientos de viajeros, que no pudieron llegar a sus destinos debido a la repentina cancelación de operaciones anunciada por Viva Air.

Carlos III, el nuevo rey: El rey Carlos III de Gran Bretaña con la corona del estado imperial y la reina Camilla de Gran Bretaña saludaron a sus súbditos desde el balcón del Palacio de Buckingham.

La erupción volcánica de Islandia: Las imágenes de los residentes que el 19 de diciembre fotografiaban con sus teléfonos el extraño cielo sulfúrico cercano a la erupción de un volcán en la península de Reykjanes, en el suroeste de Islandia.

El ataque ruso con misiles a una iglesia ucraniana: Entre las fotos más impactantes de 2023, está el ataque ruso con misiles a una iglesia ucraniana.

El nacimiento de la hija de Ana Obregón: El nacimiento de la hija (o nieta) de Ana Obregón, ha sido una de las noticias que han dado la vuelta al mundo.

Vinkmag ad

Read Previous

Los 10 deportes que puedes practicar para mejorar tu salud – si no haces nada

Read Next

Descubre A Coruña: Las Experiencias Imperdibles que Marcarán tu Viaje

Most Popular